Tamatán, zoológico y parque recreativo, invita a participar del curso de verano

By | 12 de junio de 2015

El tema central del curso que se organiza en verano es “La Naturaleza y tú”. Este se realizará del 13 al 24 de junio de 2015, de 9:00 a 14:00 hrs. Dicho curso tiene una capacidad para hasta 60 personas, de las que podrán participar niños de 6 a 12 años de edad.

Los niños que formen parte del curso de verano podrán asistir a talleres donde se les enseñarán diversos temas relacionados con el ecosistema y de los animales. El curso apunta a transmitir la importancia del cuidado del medio ambiente con una conciencia de reciclado y cuidado de la naturaleza. La idea es conocer el espacio donde vivimos y aprender a desarrollar el compromiso con nuestra tierra.

El “Curzoo” se da todos los años y, como siempre, los niños que asistan podrán interactuar con algunas especies de animales del zoológico, así como también se realizarán talleres de reciclado, manualidades, actividades físicas y educativas y de aprendizaje específico de áreas del zoológico. También se realizarán visitas guiadas a museos educativos, como: Museo de Historia Natural de Tamaulipas TAMUX, el Planetario de Ciudad Victoria “Dr. Ramiro Iglesias Leal”, el Parque Recreativo Tamatán.

Las familias que estén interesadas en anotar a sus niños deberán:

  • Acudir al departamento educativo del zoológico desde el 15 de junio al 10 de julio, de 9:00 a 17:30 hrs.
  • Pagar una cuota de mil trescientos pesos (los hermanos tendrán un precio especial de 900 pesos), que incluye material didáctico, recuerdos y diploma.
  • Presentar copia de la credencial de elector del padre o tutor.
  • Fotografía tamaño infantil a color o blanco y negro.
  • Copia del acta de nacimiento.
  • RFC y CURP del adulto responsable.

Cualquier duda podrán comunicarse al teléfono 31 8 14 92 del Departamento de Educación Ambiental.

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *