El Ayuntamiento entrega 600 becas de estudio

By | 18 de agosto de 2015

El Ayuntamiento de Martínez de la Torre hará entrega de 600 becas disponibles para todos los estudiantes de los niveles de primaria y secundaria de este municipio que se destaquen, pudiendo ser acreedores de una ayuda económica para fomentar sus estudios.

La beca está pensada para alumnos de alto rendimiento académico que estén inscritos en cualquier institución educativa pública. Pueden participar todos aquellos de nivel primario desde cuarto a sexto año, y de secundaria de primero a tercero.

Los candidatos deben contar con un promedio de 9.0 en sus calificaciones del ciclo escolar inmediato al momento de solicitar la beca. Además, no deben tener calificaciones reprobatorias. También es necesario que acrediten la necesidad económica, de lo cual la educación municipal se encargará de gestionar a través de un estudio. El estudiante no debe contar con alguna otra beca, debe residir dentro del municipio.

El tutor debe llenar los datos que solicita la convocatoria, presentando la solicitud firmada, copias de acta de nacimiento, CURP, identificación del tutor, comprobante de domicilio y boletas de calificaciones.

Los documentos se recibirán del 17 de agosto al 8 de septiembre en las oficinas de educación y cultura del Ayuntamiento. Los resultados se presentarán el 20 de septiembre.

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *