CURP: Evite perder sus bienevales

By | 14 de enero de 2015

GUADALAJARA, Jalisco(OEM-Informex).- Un avance del 70 por ciento registra el padrón de beneficiarios de Bienevales en Tonalá, según informa la Dirección de Desarrollo Social, que agrega que el período de credencialización de adultos mayores y personas con discapacidad termina en 21 días.

El titular del organismo Rafael Mendoza Mendoza, señaló que de los mil 50 beneficiarios de la tercera edad y discapacitados que recibieron el apoyo para transporte gratuito durante el año pasado, se ha entregado el documento a alrededor de 650 tonaltecas.

Cabe resaltar que la credencial Bienestar la pueden tramitar únicamente adultos mayores y personas con discapacidad vigentes en el programa, es decir, aquellas que hayan tenido este beneficio en 2014 podrán recoger su paquete de Bienevales a partir del próximo mes de febrero.

Las personas de la tercera edad que acudan por su credencial, deben presentar la siguiente documentación: sólo en caso de que en la identificación oficial no cuente con la CURP o el domicilio del beneficiario sea distinto: CURP, comprobante de domicilio reciente (copia), identificación oficial con fotografía (copia).

PERSONAS CON DISCAPACIDAD

CURP, comprobante de domicilio reciente (copia), certificado médico o credencial de discapacidad permanente.

Mendoza Mendoza, indicó que será hasta el inicio del segundo trimestre del año que se reciban nuevos registros, tanto para estudiantes como para adultos mayores y discapacitados.

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *