Chihuahua: ofrecen créditos y subsidios para ampliación de viviendas

By | 23 de junio de 2015

El director general de la dependencia, Raúl Javalera Leal, dio a conocer la medida de La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi) que consiste en ofrecer créditos para la ampliación de vivienda y el subsidio para una parte del costo. Este crédito se podrá pagar hasta por poco más de un año.

Javalera Leal informó que el objetivo es ofrecerle paquetes de materiales a la gente, pero con la modalidad de “proyecto”: si alguien quiere ampliar una recámara se le dará el paquete y el presupuesto para su recámara. Se le brindará el apoyo con el paquete y la financiación, como explicó. Además, se dará un subsidio de 20 hasta un 40 por ciento del total del crédito.

El funcionario presentó que el costo de los paquetes puede ser de 8 mil, 20 y hasta 30 mil pesos, de acuerdo con el salario del solicitante. Aseguró que se le dará supervisión a todos los pequeños proyectos en infraestructura que quieran realizar las personas en sus hogares.

Para solicitar el programa, se puede concurrir a las oficinas de la Coesvi de la Unidad Administrativa del Gobierno del Estado, de Abraham Lincoln número 1320 o la que se ubica en el fraccionamiento Mezquital.

Requisitos a presentar:

• CURP

• Ser propietario de la vivienda

• Demostrar ingresos

• Presentar talones de cheque

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *