Cambian emisión de pasaportes mexicanos en Chihuahua

By | 14 de enero de 2015

Chihuahua.- La Secretaría de Relaciones Exteriores emitió un aviso de última hora para notificar que desde mañana los pasaportes expedidos en Chihuahua no serán entregados de inmediado; además del nuevo cambio de domicilio.

“Estimado Usuario(a): Se informa que a partir del día martes 13 de enero de 2015, los pasaportes expedidos en la Delegación Chihuahua no serán entregados el mismo día, hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.”, indica la SRE.

De conformidad con la Ley Federal de Derechos, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se han actualizado el monto de los derechos de pasaporte para el ejercicio fiscal 2015, consulte los nuevos costos que entrarán en vigencia a partir del 1° de enero 2015.

Como parte de la mejora continua en los servicios que se ofrecen a la ciudadanía, la Secretaría de Relaciones Exteriores informa:

A partir del miercoles 07 de enero del presente año, las Delegaciones Chihuahua y Nayarit iniciarán actividades en sus nuevos domicilios ubicados en:

CHIHUAHUA:
Edificio “La Nacional”, Av. Independencia No. 1003 Esq. José Maria Morelos, Col. Centro, C.P. 31020, Chihuahua, Chihuahua.

NAYARIT:
Plaza Comercial “J&K” Av. de los Insurgentes número 1121, colonia Los Llanitos, C.P. 63170, Tepic, Nayarit.

El trámite de expedición de pasaportes en Delegaciones de la SRE se brinda con cita previa. Usted podrá obtener información sobre los requisitos para el trámite de pasaporte mexicano en territorio nacional y programar su cita gratuitamente a través de Internet o llamando al 01800 8010 773.

Programación de citas:
Para programar una cita deberá seleccionar el tipo de trámite que desea realizar:
– Primera vez Mayores de Edad
– Primera Vez Menores de Edad
– Renovación Mayores de Edad
– Renovación Menores de Edad
– Renovación por Robo o Extravío

Si requiere cancelar o cambiar la fecha y/o el horario de alguna cita, únicamente lo podrá realizar mediante el centro de atención llamando al 01800 8010 773.

Para agilizar la programación de la cita, es importante tener a la mano su CURP y acta de nacimiento, ya que se requerirá información contenida en estos documentos.

Programación de citas familiares:
Con la finalidad de brindarle un mejor servicio, se le recomienda llamar al 01800 8010 773, en caso de requerir la programación de citas para personas del mismo grupo familiar.

Cita para “Tramitación de OP7 Remota”:

Para la firma del permiso (OP7 remoto), usted deberá programar una cita llamando al 01800 8010 773, o en el portal de Internet seleccionando la opción “Tramitación de OP7 Remota”.

Se recomienda que al momento de acudir a la Delegación y/o Oficina de Enlace donde va a realizar su trámite, presente el formato de confirmación de su cita.

La atención se brinda previa cita vía telefónica en el 01800 8010 773 sin costo alguno, dentro de los siguientes horarios de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs y sábado de 09:00 a 16:00 hrs.

El trámite de pasaporte debe ser realizado personalmente por cada solicitante dentro de las oficinas competentes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (delegaciones y oficinas de enlace estatales y municipales con la SRE). ¡No se deje engañar por personas que ofrecen este servicio en otros lugares!

El pago por derechos federales de pasaporte se realiza en instituciones bancarias.

En las delegaciones de la SRE y oficinas de enlace solamente deberá entregar el recibo correspondiente. Adicionalmente, en las oficinas de enlace el gobierno estatal o municipal puede realizar un cobro por ofrecer el servicio en la localidad.

Le recordamos que toda atención se brinda con cita previa; llame gratuitamente al 01800 8010 773, las citas no tienen costo.

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *