Bolsa de Trabajo disponible para quienes busquen empleo

By | 14 de mayo de 2015

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo de Baja California, ofrece la posibilidad de que aquellos que busquen empleo se acerquen a la Bolsa de Trabajo para ver las opciones de la oferta laboral existente.

A través de la titular de la STPS, Juan Pérez Floriano, se extendió la información de que de los solicitantes de empleo el 42% alcanzó una oportunidad laboral satisfactoria y acorde a su perfil registrado en la bolsa de trabajo de la SNEBC.

En la bolsa de empleo se han recibido más de 4mil solicitudes en los módulos de todo el país. Dentro del programa, hay un sistema de consejería en la que gente especializada, mediante una entrevista personalizada, identifica las aptitudes de cada candidato indicando sus conocimientos, habilidades y experiencia para definir un puesto acorde a su formación.

Para acceder al servicio personalizado el requisito es acudir a las oficinas del SNEBC de los municipios disponibles  y llevar:

  • Identificación oficial
  • Clave de CURP

Los ciudadanos que no pueden concurrir presencialmente a las oficinas, pueden entrar al sitio de internet www.empleo.gob.mx o llamar al teléfono de atención al cliente en forma gratuita; 01-800-841-2020

Source: Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *