La ciudad de Reynosa ofrece nuevos puestos de empleo

Por | junio 16, 2015

Este jueves 18 de junio de 2015 serán ofrecidas 350 vacantes de empleo en el Auditorio Municipal a partir del trabajo realizado en conjunto entre la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, conducido por Pepe Elías Leal, Reynosa.
Estos empleos tienen que ver con expansión de operaciones de la industria establecida, nuevos comercios y emprendedores.

La Jornada laboral que se realizará este jueves 18 de junio, en el auditorio municipal, a partir de las 8:00 horas, ofrecerá  350 vacantes para el área de maquiladora en diferentes puestos.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, hay una colaboración mutua entre el Gobierno y las empresas que tienen vacantes disponibles. Es así que se les está facilitando el espacio, el personal y la convocatoria para que sus vacantes sean ocupadas por personas que buscan empleo.

El Director de Empleo del Gobierno Municipal agregó que hay vacantes del sector comercial, industiral y de servicios. Se recomienda para todos aquellos que se quieran presentar, llevar suficientes solicitudes de empleo y copias de la CURP.

Asimismo, pueden llamar para más información al teléfono 128-00-96 en la Dirección de Empleo municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *