Tramitar y obtener CURP en DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA (TERRITORIAL MORELOS)

Por | febrero 10, 2014

Si ya tienes tu CURP, no tienes más que hacer que descargar e imprimir la constancia de tu CURP desde este sitio curp-gob.com .

En caso de notener aún tu CURP puedes consultar los módulos y dependencias donde deberás tramitar por primera vez tu clave CURP.

El trámite inicial de la CURP no se puede realizar por Internet, y debes hacerlo directamente en el Módulo más cercano y de manera personal, los requisitos para tramitar tu curp son tu acta de nacimiento y una identificación oficial.

Dirección Oficina CURP en VENUSTIANO CARRANZA DISTRITO FEDERAL
DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA (TERRITORIAL MORELOS)
Calle: FRAY SERVANDO Num. 480 C.P: 15810 Municipio: VENUSTIANO CARRANZA Estado: DISTRITO FEDERAL País: México Teléfono: (55) 57682824 Horario: Apertura: 09:00 Cierre: 14:00

One thought on “Tramitar y obtener CURP en DELEGACION VENUSTIANO CARRANZA (TERRITORIAL MORELOS)

  1. Laura zepeda

    Tengo una duda, mi Mami quiere tramitar su curp, pero le Oies muy difícil salir a la calle, tiene que ir personalmente? o puedo hacer el tramite por ella? Tiene su acta de nacimiento, de las anteriores no certificada, y su credencial de elector si la tiene , pero por lo mismo que no sale, no la ha actualizado, si le sirven? O como lo tenemos que hacer? Mil gracias, espero su respuesta.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *