Feria Municipal de Empleo para jóvenes 2015 ofrecerán mil puestos de trabajo

Por | agosto 21, 2015

Durante la Feria Municipal de Empleo para jóvenes 2015 50 empresas ofrecerán más de mil vacantes laborales. El presidente municipal Antonio Gali Fayad anunció que 10 de ellas aceptarán solicitudes de hombres y mujeres recién egresados, y que además algunas empresas tendrán el distintivo “Primer empleo”.

Los jóvenes interesados deberán presentar su último comprobante de estudios con la fecha de egreso para poder acceder a puestos laborales con salarios que van de 3 mil a 18 mil pesos mensuales en áreas administrativas, contaduría y mercadotecnia, entre otras.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Michel Chaín, afirmó que mediante la feria de empleo y sobre todo en la administración actual, más de 13 mil personas han sido insertadas al mercado productivo a través de la Bolsa de Trabajo. De estas personas, 5 mil 500 tienen entre 18 y 30 años, lo que representa cerca del 45 por ciento de los colocados.

Además de la feria, el secretario recordó que se impartirá todos los martes el taller gratuito “Búsqueda exitosa de empleo” en el Centro de Atención Municipal, ubicado sobre la 4 Poniente esquina 11 Norte. El taller será de 12 a 13:30 horas y se brindarán sugerencias sobre cómo comportarse en una entrevista laboral y elaborar un currículum vitae.

La Feria Municipal de Empleo se efectuará en el marco del Mes de la Juventud, el próximo 25 de agosto de 8 a 14 horas en San Pedro Museo de Arte, ubicado en la 4 Norte 203, en el Centro Histórico. Es necesario pre–registrarse en el sitio oficial con la Clave Única de Registro de Población (CURP). Para mayores informes los interesados podrán llamar a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo al 3094600 extensión 7058.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *